servicio_tecnico_wolfiberica_logo

Servicio Técnico Wolf Ibérica ☎︎ 91 473 82 23

CITA CONCERTADA

Le enviamos el técnico a tu domicilio en el día y hora que mejor te convenga. Llama al Servicio de Cita Previa 91 473 82 23.

ATENCIÓN URGENTE

Nuestro servicio pone a disposición de los clientes una atención en el día, para que estés el menor tiempo posible sin poder utilizar tu caldera.

PRESUPUESTO DE AVERÍA

El técnico ofrece al cliente un presupuesto para la reparación de la avería, para la previa aceptación del cliente.

GARANTÍA POR ESCRITO

Enviamos a todos nuestros clientes la Garantía, por escrito, de mano de obra y piezas utilizadas en la reparación.

SERVICIO A DOMICILIO

El Servicio Técnico Wolf Ibérica ofrece a sus clientes atención personalizada para garantizar el mejor funcionamiento de sus calderas.

  • Comprobación electrónica del aparato para detectar el problema
  • Reparación de la avería
  • Sustitución de piezas (repuestos originales)
  • Comprobación de buen funcionamiento y puesta a punto
img-calefaccion-generica

NO COBRAMOS EL DESPLAZAMIENTO

El Servicio Técnico Wolf Ibérica no cobra la visita del técnico al domicilio del cliente. Disponemos de unidades en toda la Comunidad de Madrid, que permiten el rápido desplazamiento del técnico a cualquier localidad.

ASISTENCIA TÉCNICA WOLF IBÉRICA MADRID

El SAT Wolf Ibérica para Madrid es un servicio urgente para atender a los clientes en cualquier barrio de la Capital en menos de 2 horas de su llamada.

REPARACIONES WOLF IBÉRICA

El Servicio de Reparaciones Wolf Ibérica pone a disposición de sus clientes un técnico para reparaciones rápidas, sustitución de piezas y componentes originales.

SAT WOLF IBÉRICA MADRID

Todo el usuario de calderas Wolf Ibérica dispone de un técnico especializado en su modelo de caldera, para ofrecer servicio técnico y de reparación urgente, directamente en su domicilio. Servicio Rápido, Eficiente y de Confianza.

Los logos y marcas que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por las leyes del copyright, siendo mostrados exclusivamente a título informativo. Nuestros técnicos son especializados en los aparatos de la marca, no tratándose del servicio técnico oficial de la misma.

© Copyright 2019 Aviso Legal
Call Now Button